Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
Logo Scatwell House

El Alojamiento

Scatwell House

Scatwell House es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno. Ubicada a 5 millas al noroeste de la aldea de Marybank en el corazón del valle de Strathconon y a media hora de Inverness, capital de las Highlands.

Este espectacular valle está considerado como uno de los más hermosos del norte de Escocia. Los alrededores van desde las espectaculares montañas, arroyos y lagos de las Highlands hasta los bosques rodeados de los brezales de distintos colores, hasta los espectaculares bosques con sus cambios de tonalidad en cada época del año.

Esta antigua casa Victoriana, que se reformo en la año 1850, habiéndose hecho recientemente otras importantes mejoras, tiene una capacidad para 18 personas y está distribuida en 2 plantas. Dispone de 9 espaciosas habitaciones, 8 de ellas dobles, y una triple, todas disponen de baño privado. Queremos que su estancia sea lo más confortable posible por lo que le ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto si su estancia es por motivos profesionales, como si viaja por ocio.

Los jardines y bosques.

Scatwell House es una opción fantástica para estar en contacto con la naturaleza y compartir buenos momentos en familia o con amigos. Cubriendo 25 acres, y con una gran variedad de árboles (52 tipos diferentes) procedentes de todos los rincones del mundo. Algunos de los más inusuales, incluyen Lawson Cypress (NW America), Sawara Cypress (Japón), Vilmorins Rowan (W China), Nootka Cypress (Canadá), así como algunos buenos ejemplos de los más conocidos como Oak, Beech, Ash, Lima y

Galería de imágenes

Logo Scatwell House
Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
+34 659 99 12 06
booking@scatwellhouse.com
Síguenos en: