Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
Logo Scatwell House

Golf

Golf en Escocia: Los mejores campos de Golf de la zona

Para los golfistas viajeros, o para los viajeros golfistas hay un destino que destaca por encima de los demás: Escocia. Con un legado que abarca seis siglos, no hay mejor lugar para jugar al golf que el país que lo presentó al mundo.

Disponemos de varias bolsas con palos de golf para que disfrute de este deporte durante su escapada en Scatwell House, además podrá elegir entre 13 fantásticos campos de golf en la zona, todos a menos de 50 minutos:

MUIR OF ORD GOLF CLUB.

A tan solo 15 minutos de Scatwell House se encuentra este típico campo local de 18 hoyos. Póngase en contacto con Muir of Ord Golf Club.

STRATHOPEFFER GOLF CLUB.

Este campo se sitúa a tan solo 10 millas, y dispone de 18 hoyos, algunos de ellos con ciertas pendientes. Póngase en contacto con Strathpeffer Golf Club.

AIGAS GOLF COURSE.

A 18 millas se encuentra este bonito campo de 9 hoyos en dirección al Lago Ness.  Póngase en contacto con Aigas Golf  Course.

ALNESS GOLF CLUB.

Rodeado por las colinas de Highlands, a solo 22 millas y con 18 hoyos se encuentra este precioso campo de golf. Póngase en contacto con Alness Golf Club.

FORTROSE AND ROSE MARKIE GOLF.

A 25 millas se sitúa este campo de 18 hoyos, situado en la península de Black Isle, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas a la Bahía de Monray. Póngase en contacto con Fortrose and Rose Markie Golf.

INVERGORDON GOLF CLUB.

Situado a 26 millas y con 18 hoyos, se encuentra este campo, ideal para golfistas de todos los niveles. Póngase en contacto con Invergordon Golf Club.

CASTLE STUART GOLF LINKS.

A 29 millas y con 18 hoyos podrá disfrutar de este espectacular campo, y aprovechar para visitar el castillo de Stuart y sus fantásticos paisajes, Póngase en contacto con Castle Stuart Golf Links.

TAIN GOLF CLUB.

A solo 34 millas al norte de Inverness se sitúa este campo de 18 hoyos. Disfrute de este deporte mientras contempla las maravillosas vistas a la Bahía de Dornoch. Póngase en contacto con Tain Golf Club.

CAWDOR CASTLE GOLF.

A 35 millas se encuentra este campo de 9 hoyos, donde además de practicar este deporte podrá disfrutar de las panorámicas que ofrece la zona y el Castillo Cawdor. Póngase en contacto con Cawdor Castle Golf.

TARBAT GOLF CLUB - PORTMAHOMACH.

A 42 millas de Scatwell House, junto al pequeño pueblo costero de Portmahomach. Póngase en contacto con Tarbat Golf Club - Portmahomach.

ROYAL DORNOCH GOLF CLUB.

Este cuidado campo está a 45 millas al norte y junto al mar. Dispone de 18 hoyos y está considerado el segundo campo de Escocia después de St. Andrew. Póngase en contacto con Royal Dornoch Golf Club. 

BRORA GOLF CLUB.

Un maravilloso club de golf, muy respetado y similar a Royal Dornoch. Impresionantes vistas de la costa. Póngase en contacto con Brora Golf Club.

ULLAPOOL GOLF CLUB.

A 46 millas de Scatwell House, en las orillas del lago Broom y junto al mar se encuentra este campo que ofrece espectaculares vistas desde cada uno de sus 18 hoyos. Póngase en contacto con Ullapool Golf Course.

Galería de imágenes

Logo Scatwell House
Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
+34 659 99 12 06
booking@scatwellhouse.com
Síguenos en: