Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
Logo Scatwell House

Rutas

Camino a las Highlands


Los huéspedes que comiencen su itinerario en la parte sur de Escocia, ya sea en la ciudad capital de Edimburdo o Glasgow, tendrán que conducir 4 horas hacia el norte hasta Scatwell House, en el corazón de las Highlands. La ruta más directa es a través de la A9. En el camino tendrás la oportunidad de visitar el Castillo Blair Atholl y la hermosa tienda de campo, The House of Bruer.

Más arriba por la A9, viajará a través de los límites escarpados del Parque Nacional Cairngorms y pasará la destilería Tomatin. El viaje cruza muchos ríos de salmón (Tay, Spey, Findhorn, etc.) hasta la entrada de las Highlands. La primera vista de Inverness será cuando baje de las montañas y la ciudad se encuentre frente a usted a lo largo de las costas del Mar del Norte y Moray Firth.

Scatwell House se encuentra a unos 45 minutos al norte de Inverness. Tomando el camino hacia el norte, pronto entrará en la impresionante cañada Strathconnon, una de las más bellas de Escocia.

Ruta de la Isla de Skye


Desde Scatwell House, puedes fácilmente hacer una excursión de un día a la Isla de Skye y al Castillo de Eilean Donan, que se encuentra en la costa continental con vistas a la Isla de Skye. Eilean Donan es una visita obligada y alberga la exposición más interesante de artefactos históricos que se remontan a la época vikinga. También es posible tomar el tren desde Dingwall o Garve hasta Kyle of Lochalsh y luego caminar sobre el puente hasta la Isla de Skye.

Ruta del Speyside


Al suroeste de Scatwell y más allá de Inverness se encuentra Speyside, famosa por ser el hogar de la producción de whisky escocés. El visitante puede pasar un día interesante visitando las destilerías mientras disfruta de un magnífico paisaje.

Las atracciones pueden incluir una visita al castillo de Ballindalloch o un viaje en un tren de vapor desde Aviemore a Grantown on Spey.

Ruta Valle de Strathconon


Strathconon se encuentra a 8 km de scatwell House y se extiende por 20 millas. El paisaje cambia de campo abierto al comienzo de Glen a un paisaje montañoso y estrecho al final. Un lugar impresionante y relativamente desconocido de belleza natural.

El Valle tiene una población de aproximadamente 400 personas, por lo
que ha conservado su atmósfera remota y pacífica. De hecho, si te sientes
con energias, puedes caminar desde Scardroy por el viejo camino de los conductores hasta Achnasheen al otra lado del valle.

La cañada es el hogar de muchas variedades de flora y fauna y se puede ver a las águilas reales volando por encima de las cimas de las montañas.

Excursiones por la Costa Este y Oeste


Estamos en una posición ideal para excursiones de un día a las costas este
y oeste y sus fabulosas playas solitarias. Dirigiéndose hacia el noroeste desde Scatwell, muy pronto se encontrará en algunas de las áreas más escasamente pobladas de Europa, con altas cumbres escarpadas y playas desiertas de arena blanca.

Visite Ullapool, Gairloch y una serie de pequeños pueblos de las tierras altas, cada uno con su propio carácter individual.

El área es el hogar del Parque Geológico North West Highland, que cuenta con las formaciones rocosas más antiguas del mundo.

Toda la zona está llena de características naturales y el visitante no dejará de impresionarse con la vegetación y las escalas de la vistas.

 

Sutherland y Viaje al Norte Lejano


Si le apetece ir hacia el norte y el este, no le decepcionará. Pasando por la ciudad comercial de Dingwall con todas sus encantadoras tiendas, incluidas antigüedades y librerías, pronto se dirigirá por la A9 a través de Sutherland, posiblemente uno de los condados más hermosos del Reino Unido.

El área es el hogar de algunos de los mejores campos de golf del país en Dornoch, Skibo y Brora y tiene una buena cantidad de Destilerías de Whisky. Entre Golspie y Brora encontrarás el Castillo de Dunrobin, que bien merece una visita para ver sus colecciones.

Continuando por la A9, el viajero aventurero puede dirigirse a John O’Groats y Dunnet Head, el punto más al norte de la parte continental del Reino Unido desde donde se puede ver Las Islas Orcadas.

Galería de imágenes

Logo Scatwell House
Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
+34 659 99 12 06
booking@scatwellhouse.com
Síguenos en: