Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
Logo Scatwell House

Salones

Amplitud, Comodidad y Elegancia

La paz y tranquilidad de Scatwell House proporciona el entorno ideal para su evento corporativo, reunión de negocios, familiar o con amigos, ya sea para un día fuera o un evento residencial de varios días de duración.

Disponemos de salones elegantemente decorados y completamente equipados (mobiliario y menaje). Además, podrá contratar nuestro servicio de cocina con el que sorprenderás a tus invitados.

Si tiene alguna consulta o quiere comenzar ya a organizar su evento, rellene nuestro formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Salón Comedor


Exclusivo salón comedor con 60 metros cuadrados, es ideal para eventos íntimos, comidas y reuniones con familia y amigos. 

Con acceso a la cocina y completamente equipado, WIFI gratuito disponible en algunos dormitorios y zonas comunes. Tiene grandes ventanales con preciosas vistas al jardín para que entre luz natural y así crear una atmósfera idónea.

Un lugar preparado para que puedas disfrutar de buenos momentos, tanto profesionales como privados.

Sala del Piano


La Sala del Piano cuenta con 41 metros cuadrados. Los elementos decorativos y el mobiliario tienen una estética elegante, lo cual otorga un toque distinguido a los eventos/reuniones que aquí se celebran. 

Como su nombre indica dispone de un piano, chimenea, material de lectura, WIFI gratuito disponible en algunos dormitorios y zonas comunes, y ventanales con vistas al jardín que consiguen una iluminación uniforme y agradable.

Esta sala es ideal para pequeñas reuniones familiares, o pequeños eventos, un sitio elegante, tranquilo y cómodo.

Sala del Billar


El salón con billar cuenta con 37 metros cuadrados, con otro salón colindante de 32 metros cuadrados.  

Este espacio es ideal para los amantes del billar inglés y para todo tipo de reuniones y acontecimientos. Ponga en práctica sus finas habilidades de tiro, y desafíe a jugadores de Snooker a través del billar, una potente herramienta para desconectar de todo.

Disfrute de increíbles momentos de ocio en este elegante salón, con dos ambientes diferentes que lo convierten en el espacio ideal.

Sala de Roble


Elegante y exclusivo salón de 40 metros cuadrados.

Un espacio común donde se potencia al máximo la luz natural e inspira calidez y armonía. El lugar perfecto para  fomentar la charla y las relaciones y amistades. Con una variada selección de libros en inglés y español para escoger lectura durante su estancia, jugar a algún juego de mesa, conversar, tomar una copa, ver la tv, etc.

Dispone de información de todas las actividades que se pueden realizar por la zona.

Salón Ala Sur


Coqueto y acogedor salón de 36 metros cuadrados.

Ideal para pequeñas reuniones, tanto familiares como de empresa, ofrece un espacio de tranquilidad absoluta e intimidad, con acogedores sofás para pasar largos ratos lectura, de charla o de trabajo, y ventanal con vistas al jardín. 

Galería de imágenes

Logo Scatwell House
Strathconon, Muir of Ord, Ross-shire, IV6 7QG
+34 659 99 12 06
booking@scatwellhouse.com
Síguenos en: